Garuba se exhibe en la G-League: brutal doble-doble y tapón ganador

Garuba se exhibe en la G-League: brutal doble-doble y tapón ganador

Usman Garuba sigue creciendo en la G-League, la liga de desarrollo de la NBA. El internacional español está jugando en los Rio Grande Valley Vipers.

El ala-pívot español jugó 33 minutos en el primer partido y terminó con 14 puntos y 8 rebotes en ese tiempo de juego. Garuba estuvo infalible en el lanzamiento anotando sus 8 tiros de campo intentados (4/4 en tiros de 2 y 2/2 en triples).

Ahora, en el segundo partido, ha terminado con 18 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones, 2 tapones y un 8/10 en tiros de campo. Lo mejor, este tapón final de Garuba para ganar:

Aquí, lo mejor del partido de Garuba:

 

¡Se termina noviembre y eso significa que el Big Friday de Gigantes ya está aquí!

Desde Gigantes queremos que hagáis de cada instante un momento épico, por eso con la inscripción a nuestros campus de Navidad, os regalaremos unas gafas de sol de la marca Wildgo (casi ná).

La promoción durará del 22 al 30 de noviembre o hasta que se agoten existencias (tienes que ser de los 100 primeros si quieres hacerte con las tuyas).

Si buscas mejorar, aprender o desarrollar nuevos movimientos que te ayuden a generar ventajas en tu juego, este es tu campus.

Los Campus Gigantes Basket Lover de tiro se celebrarán de 9:00 a 14:00 h. los días 27, 28, 29, 30 / 31 de diciembre en nueve sedes repartidas por todo nuestro país.

Si te mueres de ganas por apuntarte ya de ya, pincha aquí y vive la magia de la Navidad en los Campus Gigantes Basket Lover.