NBAEstás viendo//Generación del 2000: 5 españoles y otros 5 ACB, en el Basketball Without Borders de Israel
Generación del 2000: 5 españoles y otros 5 ACB, en el Basketball Without Borders de Israel

Generación del 2000: 5 españoles y otros 5 ACB, en el Basketball Without Borders de Israel

En Netanya, Israel, se está celebrando por primera vez el Basketball Without Borders que congrega a los mejores jugadores de la generación del 2000. El BWB es el programa de desarrollo y de sensibilización con la comunidad de la FIBA y de la NBA, prestando gran atención al desarrollo de las habilidades baloncestísticas y promoviendo el liderazgo, la educación, la deportividad y la vida saludable así como la amistad y el respeto.

Entre los seleccionados hay una amplia representación de jóvenes españoles y miembros de canteras de equipos ACB. Los nacionales son Carlos Alocen y Jaime Fernández del Tecnyconta Zaragoza, Diego de Blas del Real Madrid, Joel Parra del Joventut de Badalona y Paulo Rodríguez del Herbalife Gran Canaria.

Completan la convocatoria el letón Arturs Kurucs del Baskonia, Nikola Zizic del Barcelona, Arturs Zagars del Joventut de Badalona, Aleksander Balcerowski del Herbalife Gran Canaria y Vidas Krejci del Tecnyconta Zaragoza. Otros dos talentos como el base sueco del Madrid Melwin Pantzar y el croata Luka Samanic del Barça también estaban invitados al evento pero no han estado presentes.

Foto: Twitter de Jonathan Givony

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)