NBAEstás viendo//Giannis Antetokounmpo avisa: "Voy a mejor a medida que avanza la temporada"
Giannis Antetokounmpo avisa: “Voy a mejor a medida que avanza la temporada”

Giannis Antetokounmpo avisa: “Voy a mejor a medida que avanza la temporada”

El jugador griego analiza la pretemporada de los Milwaukee Bucks, pero aclara que el 5-0 no cuenta.

Giannis Antetokounmpo deja claro que los Milwaukee Bucks van a dar mucha guerra esta temporada. El último MVP de la NBA resta importancia a la buena imagen del equipo en la pretemporada, pese a su buen rendimiento.

“Lo importante son los hábitos que hemos ido cogiendo en estos cinco partidos. Creo que la forma en la que hemos jugado en defensa, lo activos que hemos estado y la forma en que nos hemos ayudado… Sin embargo este 5-0 [en pretemporada] no significa nada. No cuenta”, explica ‘The Greek Freak’ en declaraciones recogidas por ESPN“A medida que vamos avanzando [en la temporada], las cosas se van poniendo cada vez más duras y espero que en estos cinco partido hayamos creado unos hábitos que podamos seguir teniendo en la regular season”.

En lo que se refiere a él mismo como jugador, Giannis Antetokounmpo habló de un progreso a lo largo de la temporada. “Según vamos entrando en la temporada, normalmente voy a mejor. Veo cómo me defienden, aprendo la forma en la que mis compañeros quieren el balón para dárselo más fácilmente. Obviamente te cansas mental y físicamente, pero vas a mejor. Me encuentro muy bien”.

Toda la información de los Milwaukee Bucks en la Guía NBA

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)