NBAEstás viendo//Giannis Antetokounmpo no subestima a Toronto: "No puedes relajarte"
Giannis Antetokounmpo no subestima a Toronto: “No puedes relajarte”

Giannis Antetokounmpo no subestima a Toronto: “No puedes relajarte”

Milwaukee es el gran favorito en la Conferencia Este, pero Giannis Antetokounmpo no quiere que nadie se relaje.

Los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors darán comienzo a las Finales de la Conferencia Este en la madrugada del miércoles al jueves, horario español. Un duelo en el que ambos equipos pelearán por un tícket para las Finales 2019, y en el que los de Wisconsin son los favoritos. Sin embargo, su máxima estrella, Giannis Antetokounmpo, no quiere que nadie se relaje.

“Contra Boston puedes ir perdiendo 1-0 y todavía estar bien. Pero contra Toronto es duro estar en esa situación de perder el primer partido de la serie en tu propia casa”, declaró Giannis Antetokounmpo en palabras de las que se hace eco ESPN

El griego, que aspira al galardón de MVP de la temporada, estudió a los Raptors durante el duelo de los canadienses ante los Philadelphia 76ers y no no tuvo inconveniente en explicar cómo vivió el canastón de Kawhi Leonard que dio la victoria a los del norte. “No voy a engañar, pensé que el partido se iba a la prórroga. Estaba diciéndole a mi familia que los aros de las canastas de Toronto estaban un poco blandos. Cuando lanzaban, el balón tendía a botar alrededor del aro y, a veces, se metía para dentro, por lo que siempre tienes opciones de anotar si tiras con mucho arco. Estaba diciendo eso y Kawhi anotó aquel tiro”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)