NBAEstás viendo//Desagradable situación para Giannis Antetokounmpo: hackean sus redes sociales
Desagradable situación para Giannis Antetokounmpo: hackean sus redes sociales

Desagradable situación para Giannis Antetokounmpo: hackean sus redes sociales

Giannis Antetokounmpo sufrió un pirateo de su cuenta de Twitter, desde la que se hicieron publicaciones de lo más desagradable y ofensivo

Giannis Antetokounmpo sufrió un hackeo de sus redes sociales, correos electrónicos y cuentas bancarias que organizó mucho revuelo en el mundo NBA. Twitter bloqueó la cuenta personal del griego hasta que se solucionase el problema, pues se publicaron varios tweets ofensivos referidos a los Milwaukee Bucks, LeBron James, Stephen Curry, Khris Middleton y Kobe Bryant, con especial mal gusto y un tono realmente ofensivo. Kostas Antetokounmpo, hermano del jugador, anunció en su cuenta que Giannis había sufrido un pirateo y el propio MVP pidió disculpas una vez que recuperó sus redes.

«Hola a todo el mundo. Estoy de vuelta y quiero comentar el incidente relacionado con mis redes sociales que ha tenido lugar hoy. Me piratearon y la situación está siendo investigada. Los tweets y las publicaciones fueron extremadamente inapropiados y estoy muy decepcionado y disgustado por el hecho de que alguien sea capaz de decir ese tipo de cosas. Me siento fatal de que los Bucks, Khris, LeBron y la familia Curry fuesen incluidos en esos maliciosos e inciertos tweets. Me siento especialmente mal por la familia Bryant, que en estos momentos no deberían estar sometidos a este tipo de negatividad y comportamientos. Gracias a todos por apoyarme siempre a mí y a mi familia»

El mal gusto de los piratas informáticos al que hacía referencia Giannis Antetokounmpo en su disculpa pública, entre otras cosas, acusaba de racista al equipo del griego, haciendo referencias a la esclavitud. Además desde la cuenta del ‘Greek Freak’ se hacía referencia a su fichaje por los Warriors, hacía mención a supuestas relaciones sexuales con la mujer de Curry, criticaba a LeBron James y Khris Middleton… Y lo que es peor, utlizaba juegos de palabras en bromas morbosas sobre Kobe Bryant.

«El twitter, teléfono, email y cuentas bancarias de Giannis fueron hackeadas. Se disculpa por todo lo que se haya tuiteado y volverá [a las redes] lo antes posible. Lo que dijo el hacker fue extremadamente inapropiado y desagradable»

El agente del jugador, Alex Saratsis, y los propios Milwaukee Bucks también comunicaron el hackeo sufrido por Giannis. Una vez tomado de nuevo el control de sus redes y correos electrónicos, Antetokounmpo contó también con el apoyo de su pareja, Mariah Riddlesprigger, que utilizó su cuenta personal para explicar la situación.

https://www.gigantes.com/tienda/suscripciones/suscripcion-jordan-38/

Oferta especial de suscripción

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)