NBAEstás viendo//Giannis decide con un tapón su duelo ante Embiid en un partido digno de Playoffs
Giannis decide con un tapón su duelo ante Embiid en un partido digno de Playoffs

Giannis decide con un tapón su duelo ante Embiid en un partido digno de Playoffs

Triunfo de los Milwaukee Bucks en un duelo de altura frente a Philadelphia. Ambas franquicias, situadas en la parte alta del Este, se batieron en unos intensos 48 minutos decididos en los instantes finales por Giannis. El griego disputó un magnífico encuentro ante otro de los grandes candidatos al MVP, Joel Embiid, que se fue hasta los 29 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. El mejor junto a un acertado James Harden (32 puntos y 9 asistencias) en los 76ers.

En el caso de Antetokounmpo, en 37 minutos y 30 segundos en pista, sus números alcanzaron los 40 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones y 1 robo con 16 de 24 (66,7%) tiros de campo y 7/10 TL. Toda una exhibición culminada con un tapón sobre Embiid a falta de 3 segundos para el final, en lo que habría sido la canasta del empate para llevar posiblemente el partido a la prórroga. Con este encuentro a domicilio, ya son 7 consecutivos en los que «The Greek Freak» supera los 30 puntos con al menos un 50% en tiros de campo.

La parte alta del Este continúa con una igualdad inaudita, siendo hasta 4 las franquicias candidatas a la primera posición a menos de 10 partidos para el final de la temporada regular. Tras esta victoria de los Bucks, Miami se mantiene líder con un partido más (48-28), seguidos por Milwaukee (47-28), los Celtics (47-29) y los 76ers (46-29).

Consigue tu revista Gigantes de marzo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)