Los Raptors intentaron draftear a Giannis. El vídeo de Masai Ujiri en el Draft del 2013

Los Raptors intentaron draftear a Giannis. El vídeo de Masai Ujiri en el Draft del 2013

Masai Ujiri intentó pescar a Giannis Antetokounmpo en el Draft del 2013. Así lo confirma un nuevo vídeo que ha salido a la luz en el que se puede ver a Ujiri junto a Bobby Webster en las oficinas de los Raptors, intentando conseguir un traspaso para poder tener un pick con el que llevarse al griego. Finalmente, no fue posible y Giannis acabó en los Bucks, cambiando el rumbo de lo que podría haber sido una NBA con ‘The Greek Freak’ en Canadá.

El pick de los Raptors (12) acabó en manos de Oklahoma tras ser inicialmente incluido por la franquicia canadiense en el traspaso que llevó a Kyle Lowry a Toronto. Ese pick, de Houston tras aquel movimiento, terminó en OKC gracias a un amplio traspaso que generó la llegada de James Harden a los Rockets. Una retahíla de acuerdos que finalizaron con la elección de Steven Adams en 12º lugar, dejando pasar a Giannis Antetokounmpo hasta el puesto número 15 y con Toronto sin ninguna elección debido a diversos traspasos previos.

Foto: Clutch Points

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje