NBAEstás viendo//Gigante: Marc Gasol se exhibe ante Toronto con récord anotador y 5 triples (Vídeo)
Gigante: Marc Gasol se exhibe ante Toronto con récord anotador y 5 triples (Vídeo)

Gigante: Marc Gasol se exhibe ante Toronto con récord anotador y 5 triples (Vídeo)

Marc Gasol ha presentado su candidatura definitiva para ser elegido como uno de los suplentes del Oeste para el All-Star con un mitin de altura. El pívot español ha liderado el triunfo de los Grizzlies ante los Raptors (101-99), con una descomunal actuación. Marc ha superado el récord anotador de su carrera, y ha sido importante para los suyos tanto en el inicio como en el final del choque. Imparable.

El internacional español ha finalizado el duelo con 42 puntos (14/25 en TC y 5/10 en T3), 7 rebotes y 2 asistencias en 38 minutos. Marc ha anotado los primeros 16 puntos de su equipo, y un total de 19 en tan solo el primer cuarto. Además, cuando los Raptors igualaban el choque a 99, el pívot sentenciaba desde el tiro libre. Dale al play y repasa lo mejor de una actuación inolvidable: 

«La pelota entró desde el principio y el aro se hizo un poco más grande. Y simplemente seguí tirando», afirmaba el jugador español tras el encuentro. 

Una actuación por la que recibí también halagos de sus compañeros y entrenador. Su amigo Mike Conley declaraba que «ha sido divertido de ver y ser parte de ello. Hoy ha sido algo especial. Llegamos a un punto en el que todo el mundo estaba intentando darle la bola». 

«Creo que todo el mundo lo hemos visto bien desde el principio. El tenía un objetivo en mente que no era quedarse mirando», espetaba su entrenador, David Fizdale. El técnico se mostraba además contento por el triunfo de los suyos, que tras dominar el encuentro de principio a fin, conseguían no desmoronarse tras un parcial final de +12 para los visitantes, que igualaba el choque. 

En definitiva, si los técnicos necesitaban algún argumento más para incluir a Marc Gasol en la lista de reservas del conjunto de la Conferencia Oeste en el Partido de las Estrellas, el español les daba ante los Raptors uno de peso, ¿será suficiente? 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)