Gigantes Especial Guía NBA. Daimiel analiza los Wolves de Ricky

Gigantes Especial Guía NBA. Daimiel analiza los Wolves de Ricky

Azotados por la fatal muerte de Flip Saunders, los Minnesota Timberwolves afrontan una nueva temporada. El año pasado sólo ganaron 16 partidos, llevan once campañas sin entrar en los playoffs… pero el equipo de Ricky Rubio siempre encuentra motivos para ilusionarse y ser optimista.

En tu Gigantes del Basket de noviembre, una excepcional Guía NBA 15-16 para seguir de cerca el curso de las estrellas, Antoni Daimiel nos ofrece su particular visión de la franquicia de Minnesota, “una Siberia con restaurantes familiares”.

El prestigioso periodista valora el importante rol de Rubio como nexo de unión entre los veteranos (Kevin Garnett, Tayshaun Prince, Andre Miller…) y los Baby Wolves (Wiggins y LaVine tienen 20 años y el número uno del draft Towns los cumplirá el próximo día 15). Las cosechas de las últimas loterías deben empezar a dar frutos.

No te quedes sin tu Gigantes del Basket, con todos los datos necesarios para seguir al detalle la temporada NBA. Ya a la venta junto al Gigantes Junior, dedicado al mundo de la cantera, por sólo 3.5 euros.