NBAEstás viendo//Manu Ginóbili, ¿retirada?: “Puede pasar, fácilmente. No sé qué haré”
Manu Ginóbili, ¿retirada?: “Puede pasar, fácilmente. No sé qué haré”

Manu Ginóbili, ¿retirada?: “Puede pasar, fácilmente. No sé qué haré”

Los Spurs no podrá revalidar su título de campeones de la NBA de 2014, tras caer esta pasada madrugada en el séptimo partido de la primera ronda ante los Clippers.

Este encuentro podría haber sido el último de Manu Ginóbili en su carrera y su retirada. “Puede pasar, fácilmente. Todavía no sé lo que voy a hacer, no quiero tomar decisiones después de un partido así», afirma el argentino en declaraciones recogidas por el portal San Antonio Express-News.

El escolta de 37 años ha disputado sus peores playoffs desde que llegó a San Antonio en 2002. Ha promediado 8 puntos, con un pobre 34% de acierto en el tiro. ¿Momento de la retirada? “Me sentaré con mi familia e intentaré evaluar lo que ha pasado esta temporada. Los Spurs también tienen que tomar una decisión», sigue explicando Ginobili.

El argentino, en esta grandiosa etapa en San Antonio, ha ganado cuatro anillos y ha formado junto a Tim Duncan y Tony Parker uno de los tridentes más espectacular de la historia de la NBA.

Su entrenador, Gregg Popovich de momento no quiere pensar en su retirada: «Espero tener a Duncan y Ginóbili el próximo curso. En la NBA se pagan buenos sueldos…”. El ala-pívot con 39 años y tras 19 temporadas podría también haber acabado su carrera.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)