Santi Aldama firma su segundo doble-doble en dos partidos en la G-League

Santi Aldama firma su segundo doble-doble en dos partidos en la G-League

El ala-pívot español Santi Aldama lleva dos partidos en la G-League, tras ser enviado allí por los Memphis Grizzlies. Se trata de un proceso habitual para jugadores jóvenes, que encuentran en dicha competición la posibilidad de tener minutos que son complicados de encontrar en las rotaciones de los equipos NBA. En el caso de Aldama, se estrenó con Memphis Hustle, el equipo afiliado de los Grizzlies en la G-League, jugando ante Capitanes (Mexico City), con victoria de Memphis (110-106).

Santi Aldama fue titular, jugó 26 minutos y acabó con 13 puntos y 10 rebotes. En el aspecto negativo, el bajo porcentaje de acierto (6 de 15 en tiros con 0 de 4 en triples), 5 pérdidas y 5 faltas cometidas.

Ahora, en el segundo partido, ha hecho esto:

Al inicio de la temporada actual de la NBA, un 41% de los jugadores habían pasado por la G-League en algún momento de su carrera, un porcentaje que ha ido creciendo cada año.

Foto: Joe Murphy/NBAE via Getty Images

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección.

Nuestro principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras. Volvemos con una nueva edición del CAMPUS DE TIRO NAVIDAD 2021, donde seguiremos apostando por un baloncesto seguro, proponiendo un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, que es el TIRO.
Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes  Basket Lover Navidad 2021!  

¡Comparte tu pasión por el baloncesto con nosotros!