La incompresible decisión de los árbitros en la última jugada del Blazers vs Jazz (Vídeo)

La incompresible decisión de los árbitros en la última jugada del Blazers vs Jazz (Vídeo)

Utah Jazz se impuso a los Portland Trail Blazers por 117-114 en un partido en el que hubo un claro goaltending o, lo que es lo mismo, un tapón ilegal. Lo fue. Todos lo vieron menos los árbitros, que tenían la opción de revisar y no lo hicieron.

Antes de hablar más, vean:

La explicación de los colegiados:

«La acción no fue revisable porque no hubo una señalización de tapón ilegal en la cancha. El goaltending es solamente revisable si nosotros lo señalamos. La señalización necesita ser señalada para ser revisable. Hemos revisado el vídeo tras el partido y, desgraciadamente hemos visto que no señalamos la acción y debería haberse marcado como goaltending».

Damian Lillard penetró a canasta ante Rudy Gobert y el francés cometió tapón ilegal. El base terminó con 42 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias aunque tu vieron que ser 44. Normal su reacción:

Los jugadores más destacados de Utah Jazz fueron Bojan Bogdanovic y Rudy Gobert, que consiguieron 27 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 16 puntos, dos asistencias y 14 rebotes respectivamente. Utah Jazz consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 32 victorias en 50 partidos, mientras que Portland Trail Blazers, tras esta derrota, se queda fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 52 partidos.

QUIZÁS TE INTERESE

Al margen de sus numerosos logros como jugador, hay dos factores que siempre se destacan al hablar de Kobe Bryant: su competitividad y su exigencia durante los entrenamientos. Y en esta entrevista el propio Kobe nos ha dado un nuevo ejemplo de lo que estamos hablando.

Al ser preguntado sobre los rookies y el nerviosismo de algunos jugadores durante los entrenamientos, Kobe Bryant contó un caso concreto con el ex ACB Michael Gelabale, frente al que ya había jugado en la NBA y que ahora iba a entrenar con él en los Lake

Continuar leyendo..