NBAEstás viendo//Gobert elogia a Ricky tras el triunfo de Utah: reencuentro de campeones
Gobert elogia a Ricky tras el triunfo de Utah: reencuentro de campeones

Gobert elogia a Ricky tras el triunfo de Utah: reencuentro de campeones

Los Jazz quieren disputar los playoffs. Para ello no pueden permitirse el lujo de tropezar en partidos como el de la pasada madrugada. El conjunto de Utah vencía en la pista de los Kings, una de las franquicias con aroma a tanking, y empezaba a recuperar la mejor versión de Ricky Rubio, que cuajaba un buen encuentro, secundando a Mitchell y liderando a los suyos (91-98)

Los de Snyder dominaban de principio a fin bajo la batuta del internacional español, que pese a no estar demasiado acertado en el tiro (4/16), manejaba bien el tempo del encuentro. O así lo aseguraba su compañero Rudy Gobert, que destacaba su papel tras el duelo. 

«La estadística no lo dice todo. Ha jugado muy bien, ha ejecutado la jugada adecuada en cada momento, y encontrando a sus compañeros», decía el pívot francés. Ricky finalizaba con 10 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones. Sus compañeros le arropan tras el incidente con Teague y las declaraciones de Butler. 

El choque también nos dejaba un reencuentro de campeones. Bogdan Bogdanovic y Ekpeh Udoh, dos de los protagonistas del título de Euroliga del Fenerbahçe el pasado curso, se volvían a ver las caras en la NBA. El serbio compartía el momento en su cuenta oficial de Instagram

 

Always great to catch up with the broski! ✌️☺️

Una publicación compartida de Bogdan Bogdanovic (@bogdanbogdanovic) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)