Gordon Hayward despeja por fin las dudas sobre su estado físico

Gordon Hayward despeja por fin las dudas sobre su estado físico

Gordon Hayward estará listo para jugar la pretemporada y redebutar con los Celtics en la temporada 2018-19.

Gordon Hayward por fin está a pleno rendimiento. El alero ya está participando en los primeros entrenamientos de los Celtics de cara a la pretemporada de la NBA, que comenzará en unas semanas, casi un año después de su estremecedora lesión ante los Cavaliers en la apertura de la anterior campaña

En declaraciones a los periodistas que cubren al equipo ‘celtic’, el jugador admite que ya está listo: «Diría que estoy al 100%. Hay cosas que me van a llevar tiempo porque llevo un año sin jugar. El último paso que me queda, además de conseguir un óptimo estado físico, es conseguir explosión. Pero me siento muy bien».

A Hayward también le preguntaron por aquella lesión, por aquel momento que sobrecogió a la NBA, y es tajante: «No lo he visto y no tengo pensado hacerlo».

Los Celtics tendrán para el inicio de la temporada a Hayward e Irving, las dos estrellas con las que no pudieron contar en los momentos decisivos de la temporada anterior (pese a que llegaron a la final de la Conferencia Este, donde también jugaron contra los Cavs).