NBAEstás viendo//Qué mala suerte: Gordon Hayward se lesiona de nuevo... ¡cuando mejor estaba!
Qué mala suerte: Gordon Hayward se lesiona de nuevo… ¡cuando mejor estaba!

Qué mala suerte: Gordon Hayward se lesiona de nuevo… ¡cuando mejor estaba!

Gordon Hayward estaba firmando sus mejores números como jugador de Boston Celtics, pero vuelve a caer lesionado.

Gordon Hayward había alcanzado de nuevo un gran nivel, por primera vez desde que está en los Celtics. La crueldad se ha adueñado de nuevo del destino del alero, que se ha fracturado una parte de su mano izquierda precisamente cuando mejor baloncesto estaba jugando.

Los Celtics han hecho público un primer parte médico con esta observación, sin dar plazos a la espera de que se le hagan más pruebas. Hayward se marchó al vestuario en el segundo cuarto del Spurs-Celtics tras un choque en un bloqueo, tras lo que llegó luego la información. 

Recuperando algo de aquel jugador que brilló en los Jazz, estando más ágil y con más ganas de cara al aro, Gordon Hayward había empezado la temporada como un tiro. Junto a Kemba Walker y Jayson Tatum, el mejor de los de Brad Stevens. Ha ayudado a que empiecen 6-1, líderes de la Conferencia Este, promediando 20’3 puntos, 7’9 rebotes y 4’6 asistencias en 33,6 minutos por encuentro y con un pico ante los Cavaliers (justo en la misma pista en la que en 2017 se fracturó la pierna cuando debutó con Boston Celtics) de 39+7+8

Hay otros dos jugadores de nivel de All-Star que están pasando por una situación similar, un rotura en la mano: Kyle Lowry (Raptors), menos grave, y Stephen Curry (Warriors), más grave. Todavía falta el diagnóstico final para ver si Gordon Hayward se opera o no de esta lesión.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)