Gran rajada de Matt Barnes: llama mentirosa a Rihanna y “chivato” a Derek Fisher

Gran rajada de Matt Barnes: llama mentirosa a Rihanna y “chivato” a Derek Fisher

«¡Gracias a Dios por el 2016! ¡2015 ha sido sin duda el peor año de mi vida!». Así empieza la ‘carta’ que Matt Barnes, alero de los Memphis Grizzlies, ha escrito en su cuenta de Instagram para despedir el año.

«He perdido a la mujer que amaba, la madre de mis hijos. He tenido que alejarme de la única cosa que quiero, mi propia familia. ¡Lo llaman karma! He sido traspasado lejos de un equipo y de una ciudad que me encantan. Lo llaman negocio», explica Barnes.

También se acuerda de la cantante Rihanna, con quien aseguró que tenía un romance que ella desmintió: «Los mensajes y las fotos no mienten».

Y pasa aún más al ataque cuando se refiere a Derek Fisher, la nueva pareja de su ex, Gloria Govan. Con el ahora entrenador de los Knicks se peleó en verano, llegando a las manos.

«He estado atrapado en el ‘triángulo ofensivo’ con mi ex y un chivato. Mi refiero a mi ex compañero y amigo, que fue por detrás, arruinó lo que tenía con mi ex, le traté como una serpiente y después corrió a decírselo a la policía y a la NBA en lugar de aceptar somanta como un hombre y seguir adelante. ¿Dónde hacen eso? No soy un chivato, y me han caído dos partidos de suspensión por parte de la Liga. ¡Lo llaman vida!», estalla Barnes, recién suspendido por la NBA durante dos partidos por el incidente del verano.

«¡Recuerda que Dios da las batallas más duras a sus soldados más fuertes! Estar positivo, cabeza arriba, cerrar tu círculo y aferrarte a tus instintos. No se trata de las veces que caigas sino de las veces que te levantes». Y concluye: «Feliz Año Nuevo. #elchicomalo».