NBAEstás viendo//El show de Lillard: cuatro triples seguidos para remontar a los Lakers
El show de Lillard: cuatro triples seguidos para remontar a los Lakers

El show de Lillard: cuatro triples seguidos para remontar a los Lakers

Más que una hora concreta, el Lillard Time es un estado de ánimo: es ese momento de un marcador apretado en que Damian Lillard decide que el partido es suyo, cuando un picor sube desde la muñeca a las yemas de los dedos y aquello ya no tiene remedio. Volvió a pasar anoche en el Staples Center. Quedaban menos de seis minutos para el final y los Lakers ganaban de 11 (93-82) cuando las agujas del reloj dieron la hora.

La remontada empezó con una canasta de Jusuf Nurkic pero luego Lillard cogió el mando. Dos tiros libres, asistencia para triple de CJ McCollum y la gran explosión: cuatro triples seguidos en cuatro posesiones para darle la vuelta al partido:

Sí, saliendo de bloqueo para levantarse desde el logo y anotar:

Fueron solo 12 de los 15 puntos seguidos que Lillard anotó en plena remontada. En total, 19 puntos en el último cuarto y 39 en el partido (12/25 en tiros, 6/11 en triples), además de 5 rebotes y 6 asistencias. «Por si no es obvio, voy a decirlo: Damian Lillard es especial», dijo Terry Stotts. «He visto mucho gran baloncesto en mi vida, pero lo de hoy ha sido como… Guau. Se le veía en los ojos. Quería el balón a cada momento, quería jugarse cada tiro», dijo Shabazz Napier.

Los Portland Trail Blazers ganaron 108-103 a los Lakers y se mantienen terceros del Oeste después de sumar siete victorias seguidas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)