NBAEstás viendo//Green guía a los Warriors con otro triple-doble. Y ojo al duelo Klay-Harden (Vídeo)
Green guía a los Warriors con otro triple-doble. Y ojo al duelo Klay-Harden (Vídeo)

Green guía a los Warriors con otro triple-doble. Y ojo al duelo Klay-Harden (Vídeo)

¿Se acuerdan de Batman y Robin? Dos superhéroes siempre unidos y donde el murciélago siempre tenía al lado a un servicial amigo que aparecía cuando se le necesitaba. Con Klay Thompson pasa algo similar respecto a su líder y ‘camarada’ Stephen Curry. El MVP de la NBA no jugó por segundo partido consecutivo, pero esta vez, a diferencia de la jornada anterior, el espectacular partido del alero de los Warriors fue clave para la victoria por 114-110 ante los Rockets.

Curry no jugó el último choque del 2015 pero sí que pudo presenciar el espectacular momento de su compañero, en un duelo de una bella factura ante James Harden. Ambos jugadores llegaron a la treintena de puntos. Mientras que el jugador franquicia de los Rockets sumó 30, Thompson se fue hasta los 38, haciendo ‘humana’ la baja del base de los de Oakland, y dando la victoria también número 30 a los visitantes.

¡Vaya duelo Thompson-Harden!

Otro que no faltó a la cita con el triple-doble, y ya empieza a ser costumbre, fue Draymond Green. El pívot de los Warriors anotó 10 puntos, acompañados de 11 rebotes y unas sensacionales 16 asistencias. Al descanso, ya llevaba 12, a tan sólo una de su récord. Algunas de ellas, tan perfectas como un campo a campo a Iguodala.

El triple-doble de Green, en imágenes

El choque fue un toma y daca constante de anotación. En el último cuarto, los Warriors amenazaron con irse, algo que neutralizó Harden en primera instancia. La segunda intentona, donde se unieron los 20 puntos de Iguodala, ya no pudieron ser controlado. El último punto de los Warriors, desde el tiro libre, el que le daba el triple-doble a Green.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)