NBAEstás viendo//Greg Oden vuelve a jugar 4 años después: “Me siento bien pero me gustaría haber ganado”
Greg Oden vuelve a jugar 4 años después: “Me siento bien pero me gustaría haber ganado”

Greg Oden vuelve a jugar 4 años después: “Me siento bien pero me gustaría haber ganado”

1.502 días después y casi por sorpresa. Pat Riley confirmaba que Greg Oden iba a vestirse de corto y hacer la rueda en el partido ante los Washington Wizards.

El pívot de 25 años y 2.13 ha retornado a las pistas la pasada madrugada en la derrota de los campeones Miami Heat ante los Washington Wizards (114-97).

El número 1 del draft de 2007 escogido por los Blazers, ha pasado hasta en seis ocasiones por el quirófano por problemas en sus rodillas desde que el 5 de diciembre de 2009 cayera lesionado ante New Orleans.

Oden saltaba a pista mediado el segundo cuarto. Capturaba un rebote ofensivo y machacaba con fuerza el aro. El jugador formado en Ohio State ha estado ocho minutos en pista en los que ha anotado seis puntos y capturado dos rebotes.

“Me siento bien pero me gustaría haber ganado. Esto es lo más importante”, ha dicho Oden después del partido.

LeBron James ha asegurado que “no hay presión sobre él. Tiene un gran cuerpo que puede taponar y rebotear. Cualquier cosa que nos dé suma”.

Los Heat encajaron su tercera derrota consecutiva después de encajar 43 puntos en el primer cuarto. ¿Les ayudará Oden a levantar el vuelo?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)