Gregg Popovich explota: «Kawhi Leonard volverá cuando él y los médicos estén listos»

Gregg Popovich explota: «Kawhi Leonard volverá cuando él y los médicos estén listos»

El entrenador de San Antonio Spurs está cansado de que se le pregunte por la posible vuelta a las canchas de Kawhi Leonard y quiere zanjar la conversación.

La situación de Kawhi Leonard tiene en vilo a todo el mundo. La estrella de San Antonio Spurs se encuentra en New York tratando de recuperarse de su lesión de cuádriceps que le está lastrando durante toda la temporada y es muy posible que no pueda jugar en lo que resta de regular season ni en los playoffs. Sin embargo no hay nada seguro y las preguntas sobre un posible retorno son cada vez más frecuentes en las comparecencias de prensa de los jugadores y el entrenador del conjunto texano. Tanto que Gregg Popovich ya se ha cansado y ha alzado la voz.

«No sé cuándo va a estar listo. No sé cuándo él o los médicos van a pensar que está listo. Si lo supiera, ya estaría aquí. Cuando él y los médicos crean que está preparado para volver, entonces volverá», declaró el entrenador de los Spurs. «Lo que es seguro es que está intentando recuperarse. Está en New York por ese motivo. Para lograr que mejore, y precisamente éso es lo que está haciendo. Es su rehabilitación».

Kawhi Leonard nada más que ha jugado nueve partidos esta temporada, por lo que los Spurs han tenido que cambiar el chip y acostumbrarse a no contar con él en la cancha… algo que podrá pasar en los Playoffs 2018.