NBAEstás viendo//Gregg Popovich no se pone fecha de retirada
Gregg Popovich no se pone fecha de retirada

Gregg Popovich no se pone fecha de retirada

Gregg Popovich no se pone fecha de caducidad. En 2020 dirigirá a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

Gregg Popovich asegura que no se ha planteado una fecha para dejar los banquillos. Aunque suele hablar de 2020, año en que dirigirá a la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio, el entrenador de los San Antonio Spurs, que en enero cumplirá 70 años, lo ha desmentido a su manera.

«Llegas a cierta edad en la que todo el mundo te pregunta, ‘¿Cuánto tiempo vas a seguir haciendo esto?’. Cuando no pueda seguir haciéndolo, cuando no quiera seguir haciéndolo o cuando la gente ya no quiera hacerlo conmigo, entonces dejaré de hacerlo», dijo Gregg Popovich, que esta semana dirigirá una mini-concentración de la selección de Estados Unidos en Las Vegas.

Los periodistas también le preguntaron a Popovich si entrenar a la selección de Estados Unidos podría tener un impacto en su trabajo con los Spurs:

«Es una gran responsabilidad. Y pensaré en ello, probablemente cada día, porque es algo natural. Es un honor entrenar ese equipo, pero no me impide seguir entrenador a los Spurs. Creo que Coach K ha hecho un trabajo más o menos decente ganando una y otra vez con la selección. Encontró la manera de hacerlo, así que espero que yo también pueda encontrarla y seguir sus pasos».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)