NBAEstás viendo//Gregg Popovich: "¿USA? Más importante que un equipo de la NBA"
Gregg Popovich: “¿USA? Más importante que un equipo de la NBA”

Gregg Popovich: “¿USA? Más importante que un equipo de la NBA”

Joe Harris, De'Aaron Fox y Derrick White ascienden en la lista de USA y podrían entre los 12 elegidos para el Mundial de China.

Primeros días del Training Camp de Estados Unidos preparando el Mundial de China… y primeras reacciones. Muchas de ellas, de la llegada del nuevo seleccionador, Gregg Popovich.

Joe Harris, uno de los integrantes del grupo de sparring, que ahora ha ascendido junto a De’Aaron Fox y Derrick White al grupo que podría acabar entre los 12 elegidos, opina sobre como está siendo los primeros días con Pops: “La forma en que trabajamos es muy similar a la forma en la que ya juego. El míster habla mucho sobre tomar decisiones en 0,5 segundos en ataque”.

El propio técnico de los San Antonio Spurs ha hablado sobre la importancia de dirigir a su país (y eso que ha ganado ya cinco anillos de la NBA en su carrera): “Lo es todo. Es más importante que estar en un equipo de NBA. Es el máximo nivel al que puedes llegar. Significa mucho cuando te retiras del baloncesto”.

Turquía, Japón y República Checa, primeros rivales del USA Team en China: “Vamos a tener que ganar a buenas selecciones del baloncesto europeo”, destaca Popovich.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)