NBAEstás viendo//Griffin y DeAndre Jordan acuden al rescate de los Clippers ante los Kings (114-109) (Vídeo)
Griffin y DeAndre Jordan acuden al rescate de los Clippers ante los Kings (114-109) (Vídeo)

Griffin y DeAndre Jordan acuden al rescate de los Clippers ante los Kings (114-109) (Vídeo)

Los Sacramento Kings (1-2) devolvieron la visita del Opening Night a Los Angeles Clippers (3-0) con idéntico resultado, victoria para los Paul, Griffin y compañía.

Los Kings mandaron en el marcador durante el primer cuarto y parte del segundo con un gran DeMarcus Cousins (13 puntos y 9 rebotes), pero los Clippers se fueron al descanso 4 arriba gracias a un parcial de 32-16.

Tras el descanso, las noticias no podían ser peores para los de Sacramento, que vieron como su mejor jugador, Cousins, se quedaba en el vestuario con problemas en el tendón de Aquiles.

Los Clippers se aprovecharon de ello y ampliaron su ventaja hasta los 14 puntos, pero al igual que sucediera en el partido inaugural, en el que los Kings remontaron una desventaja de 15 puntos los, en esta ocasión visitantes, recortaron y terminaron el tercer cuarto a sólo 4 puntos.

La pareja interior de los Clippers salió nuevamente al rescate en el último periodo. Blake Griffin (37 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) y DeAndre Jordan (15 puntos, 18 rebotes y 7 tapones) resolvieron el encuentro.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)