NBAEstás viendo//"Ha nacido para estos momentos". LeBron se rinde al festival con susto de Irving (Vídeo)
«Ha nacido para estos momentos». LeBron se rinde al festival con susto de Irving (Vídeo)

«Ha nacido para estos momentos». LeBron se rinde al festival con susto de Irving (Vídeo)

Los Cleveland Cavaliers están a una victoria de volver a disputar las Finales de la NBA después de derrotar a los Boston Celtics por 112-99 con una gran remontada y una exhibición de Kyrie Irving, que se iba hasta los 42 puntos, su mejor marca en playoffs.

«El chico es especial. Estaba contento de sentarme y verle. Ha nacido para estos momentos», asegura LeBron James, autor de 34 puntos y obligado a ceder el liderazgo del equipo por problemas de faltas: 4 en la primera parte.

Obligado a estar en el banquillo, LeBron fue un espectador más del trance anotador de Irving: 33 de sus 42 puntos los anotó en apenas 19 minutos; pero es que tuvo una racha de hasta 19 puntos en sólo 5 minutos.

Una exhibición que estuvo a punto de verse truncada por una lesión: con 77-72, ya los Cavs por delante tras remontar 16 puntos, Irving pisaba a Terry Rozier y se torcía el tobillo izquierdo. Momentos de pánicos en Cleveland.

«La adrenalina aún me dura. Seguro que me dolerá cuando llegue a casa», admitía Irving. Cuando llegue, podrá volver a disfrutar de su exhibición. Mira:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)