No hay mejor antídoto tras una dolorosa derrota que el elogio de tu entrenador. Esto puede pensar Luka Doncic si escucha las palabras de Jason Kidd en el podcast All The Smoke y del que se ha hecho eco BasketNews.
Jason Kidd, su entrenador en Dallas, ha hablado también del físico de Doncic, comparándole en físico con LeBron James, y asegurando que ahora mismo «no tiene límites», aunque apunta uno posible: el cansancio.
Aquí tienes un extracto de las palabras de Kidd:
«Creo que no se habla demasiado de su tamaño. Ha estado cerca físicamente de LeBron [James]. Tiene ese tipo de altura y tamaño de LeBron, en el sentido de ser un chico grande. Luka es diferente porque tiene su propio límite.
El cielo es su límite. Cuando ves sus habilidades para controlar el juego ofensivamente… Sólo tiene 23 años y le encanta jugar. Yo tengo la suerte de poder verle jugar.
Está convencido de que puede enfrentarse al mundo. Es profesional desde los 14-15 años. No tiene miedo, ha visto todo tipo de situaciones, los cambios que le hacen en defensa, la caja y el uno, y cree que puede vencerlos todos, y la mayoría de las veces lo hace.
Le encanta el juego, le encanta la competición, le encanta que todo el mundo esté centrado en él, intentando pararle».
- Compra nuestro número de septiembre: NBA 2K23 + Previa Eurobasket
- Suscríbete a nuestra revista y recíbela en casa
