NBAEstás viendo//Habla Kevin Durant sobre el Big 3 en Brooklyn y las razones por las que no funcionó
Habla Kevin Durant sobre el Big 3 en Brooklyn y las razones por las que no funcionó

Habla Kevin Durant sobre el Big 3 en Brooklyn y las razones por las que no funcionó

Han pasado ya unos cuantos meses desde que los Brooklyn Nets desmontaran por completo su proyecto de Big 3, pero las opinionces y reflexiones al respecto se siguen sucediendo con cuentagotas. En esta ocasión, el protagonista ha sido Kevin Durant, uno de los implicados en aquel tridente junto a James Harden y Kyrie Irving. ¿Qué falló? ¿Por qué no funcionó esa unión de jugadores? Estas son sus opiniones al respecto.

«¿En Brooklyn? Sí, simplemente no hubo consistencia, no hubo una continuidad en lo que éramos como equipo. Cuando quieres ganar un campeonato, necesitas construir una identidad desde el primer día, y tuvieron lugar muchas circunstancias fuera del control de los jugadores que se pusieron en el camino de nuestra continuidad», afirmó KD en declaraciones al New York Post.

«Es simplemente el negocio del baloncesto. Es la NBA. Pero todos nos convertimos en mejores jugadores y aprendimos de esa experiencia, desde los jugadores a los ejecutivos. Ahora todos tenemos más experiencia. Cómo trabajar en equipo, cómo jugar en Nueva York, cómo lidiar con las lesiones, los cambios de quinteto, los cambios de entrenador. Tienes que seguir jugando. Fue una clase en muchos sentidos estos últimos años», concluyó.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)