NBAEstás viendo//Hachimura destaca en una Summer League donde Tacko Fall asombra
Hachimura destaca en una Summer League donde Tacko Fall asombra

Hachimura destaca en una Summer League donde Tacko Fall asombra

Tony Bradley (23+13), Grant Williams (21p), Kevin Hervey (20), Amir Coffey (19), Wenyen Gabriel (18) o Chris Clemons (19), otros jugadores destacados de la noche.

Ya llevamos siete fechas de Summer League. Las estrellas del mañana en la NBA dejan su impronta en una competición ideal para demostrar su valía.

Uno de los que mejor lo está demostrando es Rui Hachimura. El japonés más alto en la historia de un Draft (número 9) está dejando una grata impresión en los Washington Wizards. La pasada madrugada, en el triunfo de su equipo contra Atlanta Hawks (76-71) se fue hasta los 25 puntos y 9 rebotes.

Otro de los grandes nombres de la Liga de Verano es Tacko Fall. El gigante de 2,31 (no elegido en el draft) está aprovechando la oportunidad que le han dado los Boston Celtics. En su último choque, se ha ido hasta los 12 tantos y 8 capturas en apenas 17 minutos sobre la cancha. Su equipo venció (113-87 a Memphis).

Además, Kyle Guy, el jugador determinante de la pasada Final Four de la NCAA con Virginia, muestra su calidad con los Sacramento Kings de esta manera:

Tony Bradley (23+13), Grant Williams (21p), Kevin Hervey (20), Amir Coffey (19), Wenyen Gabriel (18) o Chris Clemons (19), otros grandes nombres de la noche.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)