Las mejores frases de la gala del Hall Of Fame con Garnett, Duncan, Catchings o Vanessa Bryant

Las mejores frases de la gala del Hall Of Fame con Garnett, Duncan, Catchings o Vanessa Bryant

Histórica y emotiva gala de inducción al Hall Of Fame. La clase del 2020 ya forma parte del HOF tras la ceremonia de inducción, una en la que Kevin Garnett, Tim Duncan, Tamika Catchings o Vanessa Bryant, en representación de Kobe, fueron los grandes protagonistas. Recuperamos algunas de las mejores frases y momentos de la noche:

Tim Duncan: “He pasado por finales y séptimos partidos. Pero esto es lo más nervioso que he estado en toda mi vida. (…) Uno saca su mejor versión cuando se enfrenta a lo mejor. Gracias, Kobe. Gracias, Kevin. Sacasteis lo mejor de mí. (…) Se va a enfadar si hablo de él… Lo siento, Pop. Coach Pop. Después de que fuera drafteado, apareciste en mi isla, te juntaste con mis amigos, mi familia y hablaste mi padre. Creí que eso era lo normal. Pero no lo es. Eres una persona excepcional. Gracias por enseñarme sobre baloncesto, pero incluso más allá de eso, enseñarme que no todo se trata de baloncesto. Se trata de lo que está sucediendo en el mundo, se trata de tu familia»

Kevin Garnett:“Gracias a todos los aficionados que me animaron y abuchearon. Gracias a los fans, los atletas quedan inmortalizados. (…) Gracias, Tim (Duncan). Eran muy épicas nuestras batallas. Las esperaba con ansia. Gracias por llevarme a otro nivel tanto tú como Rasheed (Wallace) (…) Mi único pesar en Minnesota fue que no pude traerles un campeonato (…) Kobe Bryant era como un hermano pequeño para mí. Llegué a conocerlo cuando él era muy joven y no estaba tan pulido como cuando todos pudieron verlo. Era muy vulnerable. Ambos éramos vulnerables. Ambos éramos jóvenes. Y solíamos interactuar siempre entre nosotros con esa juventud, bromeando. Siempre hablábamos del juego, nos hacíamos muchas bromas, pero al final, éramos dos competidores muy feroces. Lo extraño todos los días».

Vanessa Bryant: “Nunca habrá nadie como Kobe. Él era único en su clase. (…) Las estadísticas personales de Kobe hablan por sí mismas. Kobe nunca tomó atajos cuando se trataba de baloncesto. (…) El logro más preciado de Kobe fue ser el mejor padre. Gracias por inspirarnos a ser mejores de lo que éramos el día anterior. Felicitaciones bebé, todo su sacrificio y trabajo duro valió la pena. Una vez me contó: «si vas a apostar en algo, apuesta por ti mismo». Estoy contenta de que hayas apostado en ti mismo, sobrepasaste toda expectativa. Lo hiciste, estas en el Salón de la Fama, no eres solamente un MVP, eres uno de los mejores de la historia. Estoy tan orgullosa de ti. Te amaré por siempre y para siempre. Kobe. Bean. Bryant.»

Rudy Tomjanovich: «Quiero hablar para que Robert Horry sea inducido en el Hall of Fame. Él es un auténtico y legendario jugador. Metió muchos tiros decisivos. Tiene siete anillos que lo demuestran. Aquí es donde pertenece»

Tamika Catchings: «El baloncesto me eligió a mí: una torpe, larguirucha, introvertida tomboy, nacida con una discapacidad auditiva, impedimento del habla y la voluntad de superar obstáculos, soñar en grande y cambiar el mundo».

La clase del 2020 al completo: Kobe Bryant, Kevin GarnettEddie Sutton, Rudy TomjanovichTamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens y Patrick Baumann.

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes