¡Traspaso cerrado! James Harden jugará en los Brooklyn Nets

¡Traspaso cerrado! James Harden jugará en los Brooklyn Nets

La situación de James Harden y los Houston Rockets llegó anoche a un punto de no retorno que ya ha tenido consecuencias. Según ha informado Adrian Wojnarowski, Harden jugará en los Brooklyn Nets gracias a un traspaso que incluye multitud de jugadores y rondas. ¿Qué recibe cada franquicia?

Rockets: Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, 3 BKN primeras rondas (22, 24, 26), 1 MIL primera ronda (22, unprotected), 4 BKN intercambio de picks primera ronda (21, 23, 25, 27)

Nets: James Harden

Pacers: Caris LeVert y la segunda ronda del 2023 de los Rockets

Cavs: Jarrett Allen, Taurean Prince

Harden, tras su última noche como jugador de Houston, declaró que los Rockets «no son lo suficientemente buenos. Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que he podido. Quiero decir, esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar». Unas palabras que han recibido respuesta de DeMarcus Cousins y que dejaban en irreversible la situación. De esta manera, Harden se unirá a Durant e Irving en su objetivo por conseguir el anillo en 2021.

 

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.