NBAEstás viendo//Harden 'remodela' Houston: dona dinero para mejorar sus canchas
Harden ‘remodela’ Houston: dona dinero para mejorar sus canchas

Harden ‘remodela’ Houston: dona dinero para mejorar sus canchas

"Vamos a cambiar esta ciudad y hacerla legendaria", destaca la estrella de los Rockets.

Iniciativa más que alabable de James Harden. La estrella de los Houston Rockets, que esta pasada temporada ha estado muy cerca de ser nombrado MVP de la fase regular por segundo año consecutivo, apura sus vacaciones antes de un nuevo reto en un equipo en el que milita desde 2012 por y lo hace apostando por mejorar la ciudad en la que vive.

Y es que la Barba ha decidido donar más de 240.000 dólares para mejorar y renovar las canchas de la franquicia tejana: “Vamos a cambiar esta ciudad y hacerla legendaria. Hoy en día, todo está tan basado en las redes sociales que los niños ya no juegan”.

Harden aún va más allá, y lo hace intentando impulsar que los jóvenes practiquen deporte: “Están en su teléfono o jugando videojuegos. Necesitan ser activos y divertirse. Mi objetivo final es cambiar Houston y mejorarlo.Obviamente, el huracán afectó enormemente esta área, por lo que esta es una de las razones por las que quería aportar algo de energía positiva y algo de luz sobre esta comunidad. Son pequeños pasos, pero vamos a más. En unos años, vamos a cambiar aún más esta ciudad”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)