NBAEstás viendo//Harrison Barnes es traspasado en pleno partido y LeBron raja en Instagram
Harrison Barnes es traspasado en pleno partido y LeBron raja en Instagram

Harrison Barnes es traspasado en pleno partido y LeBron raja en Instagram

La pasada noche de la NBA fue un festival para los fichajes, y uno de ellos llegó en medio del choque que disputaban Dallas y Charlotte y que se llevaron los Mavs por 99 a 93

El alero norteamericano, Harrison Barnes, acabó el duelo frente a los Hornets antes de poner rumbo a su nuevo destino, Sacramento. Uno de las estrellas de los Dallas Mavericks se enteró en el descanso de su traspaso a los Kings. Así llegaba la noticia.

Con esta situación, LeBron James expresaba en su Instagram una opinión personal, pero que muchos comparten en los referente a los traspasos entre franquicias NBA. Aquí os dejamos la traducción.

“Así que digamos que esto es genial porque tuvieron que hacer lo mejor para la franquicia, ¿no? Traspasaron a este hombre mientras, literalmente, jugaba un partido y no tenía ni idea. No estoy llamando a quien lo cambió porque es un negocio y usted tiene que hacer lo que usted siente que es mejor, pero solo quiero que esta narrativa comience a tener un cambio real y que no cuando un jugador quiere ser intercambiado o deja una Franquicia sea porque es un jugador egoísta o ingrato, pero cuando te intercambian, liberan, renuncian, cortan, etc. ¡es lo mejor para ellos! Estoy bien con ambos, honestamente, realmente lo estoy. Simplemente llama a las cosas por su nombre!!”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)