NBAEstás viendo//Hart confía en los nuevos Pelicans: "Vamos a ser de los poderosos en el Oeste"
Hart confía en los nuevos Pelicans: «Vamos a ser de los poderosos en el Oeste»

Hart confía en los nuevos Pelicans: «Vamos a ser de los poderosos en el Oeste»

Josh Hart se muestra ilusionado con su nueva etapa en la NBA. Jugará en unos Pelicans que apuntan alto.

Josh Hart es una de las nuevas estrellas de los Pelicans, renovados tras la salida de Anthony Davis y la llegada de Zion Williamson. Pese a que ha sido noticia estos días por acordarse de su ya ex-equipo, Los Angeles Lakers, y no en buenos términos, Hart se muestra esperanzado

Repasa en declaraciones en primicia para Gigantes qué espera de la temporada y cómo cree que reaccionarán los distintos actores de la franquicia de Luisiana. Esto es lo más destacado: 

(Objetivos de la temporada) «Va a ser un año muy divertido. Alvin Gentry quiere que juguemos rápido, con mucho ritmo y tenemos chicos con mucho carácter y que son brillantes en lo suyo. Lo que queremos es dar espectáculo y ser competitivos, esto último sobre todo. Obviamente nuestro objetivo va a ser el de intentar llegar a los ‘playoffs’, pero vamos a enfocarlo partido a partido; ir mejorando y así poder ser de los equipos poderosos en la Conferencia Oeste durante el próximo año»

(Brandon Ingram) «No es suficiente lo que digas de él. Se va a ajustar muy bien al esquema. Te pone el balón en el aro desde cualquier sitio, pero si no es su noche sabe delegar en otros» 

(Lonzo Ball) «Lo que me encanta de él es su habilidad para hacer jugar a los demás, para que todos estén involucrados. Además de su generosidad y su inteligencia jugando, sabe anotar mejor de lo que la gente cree y de lo que él mismo cree»

(Zion Williamson) «Es muy humilde, creo que es su mejor virtud. Siempre quiere aprender y se deja enseñar. Sabe que de primeras no le vamos a poner ninguna presión, así que estamos encantados de tenerle y de que pueda ir mejorando poco a poco»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)