NBAEstás viendo//Hasta con Bogut: alley-oop de Curry al pívot en la victoria 50 seguida en casa (Vídeo)
Hasta con Bogut: alley-oop de Curry al pívot en la victoria 50 seguida en casa (Vídeo)

Hasta con Bogut: alley-oop de Curry al pívot en la victoria 50 seguida en casa (Vídeo)

No es característico en el pívot Andrew Bogut, número 1 del Draft de 2005, destaque por sus acciones físicas. Es más, al australiano no se le frecuenta ver hacer mates. Pero en una situación tan idílica como la que viven los Warriors todo es posible. Nueva noche para disfrutar en Oakland, esta vez ante los New York Knicks, con los locales arrasando por 36 puntos, 121-85. Y con Curry tirando alleyoops al center titular de los locales. Uno de ellos, por encima de Calde.

No pasó demasiado tiempo en pista el de Villanueva de la Serena. Tampoco pudo aportar todo lo que hubiera gustado. Sólo 2 puntos en 15 minutos, que se convierten en una exigua aportación viendo el festival de 34 tantos en los 28 que estuvo en pista Stephen Curry. De nuevo, otro día festivo en Oakland con el base. No le hizo falta ni jugar el último cuarto tras hacer 8/13 en triples. Algunos, incluso, a tablero.

¡Nuevo show de ‘Don Stephen’!

Los de Steve Kerr casi doblan su primera victoria del curso ante los Knicks. El 1 de febrero, vencieron por 21 puntos (95-116). En el tercer cuarto (35-18 para los locales) casi igualaron esa distancia, que elevaron hasta los 36 en el segundo y último choque del curso entre ambos equipos. La racha sigue en el Oracle Arena. Ya es 32-0 el balance este año y los Warriors alcanzan las 50 consecutivas en su pista.

Otro de los jugadores importantes en los actuales campeones volvió a ser Draymond Green. El ala-pívot, que ya le había hecho en el anterior choque entre ambos conjuntos un triple-doble a los Knicks, volvió a quedarse cerca. Le faltaron cuatro puntos. Hizo un 6+11+10. Thompson (19) y Speights (13 con tres triples, increíble) también brillaron en los locales. Por los visitantes, sólo estuvo Carmelo a la altura, con 18 tantos. Porzingis se quedó en 2 y fue otro de los que no estuvieron del quinteto titular. Ahí, los Warriors vencieron 77 a 28 en puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)