NBAEstás viendo//Hayward, demasiado para los Wolves. ¡Ricky se la da a Towns para que se luzca! (Vídeo)
Hayward, demasiado para los Wolves. ¡Ricky se la da a Towns para que se luzca! (Vídeo)

Hayward, demasiado para los Wolves. ¡Ricky se la da a Towns para que se luzca! (Vídeo)

Visitar una cancha tradicionalmente compleja como es la de los Utah Jazz siempre puede conllevar una posible derrota. Pero si encima los de Salt Lake City están en plena puja por los playoffs a falta de pocos partidos para el final de la ‘regular season’ y tu equipo no se juega, la derrota es casi segura. Los Wolves no fueron capaces de competir frente a los de Snyder, que vencieron por 98-85.

Lo hicieron al campus de uno de sus jugadores franquicia. Gordon Hayward se fue hasta los 22 puntos (mal día en el triple, con 1/5) y 5 rebotes. Eso sí, el privilegio de ser el máximo anotador del choque fue para Andrew Wiggins, autor de 24 tantos (11/21 en tiros de campo, y 2/6 desde el triple). Sorprendió el bajo nivel de Zach LaVine (sólo 3 puntos).

Fue un partido de europeos que han dado recientemente el salto a la NBA. Nemanja Bjelica, ex Laboral Kutxa, sumó 15 tantos saliendo desde el banquillo en los Wolves. Enfrente, el ‘gigante’ Rudy Gobert aportó un doble-doble, con un 10+14. Los ex ACB Joe Ingles (4) y Damian Rudez (0) estuvieron a peor nivel.

Tampoco estuvo especialmente brillante Ricky Rubio, que se quedó en 6 puntos. Eso sí, volvió a aportar en todas las facetas del juego, añadiendo otros 6 rebotes y dando 9 asistencias. Además, tras un robo de balón, le dejó el balón en bandeja al contraataque para que KarlAnthony Towns (17+11) hundiera salvajemente el balón. Segunda derrota consecutiva de Minnesota, mientras que Utah (38-38) sigue octavo, un partido por delante de los Rockets.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)