NBAEstás viendo//Hayward, a los Celtics: de la tristeza de Ricky a la alegría desbordada de Isaiah Thomas
Hayward, a los Celtics: de la tristeza de Ricky a la alegría desbordada de Isaiah Thomas

Hayward, a los Celtics: de la tristeza de Ricky a la alegría desbordada de Isaiah Thomas

«Gracias, Utah», era el título de la columna escrita por Gordon Hayward en The Players Tribune, la confirmación de su despedida de Salt Lake City para poner rumbo a Boston. «La decisión más dura que he tenido que tomar en mi vida», admite el alero.

Su marcha deja huérfanos a los Utah Jazz, que habían hecho de todo para tratar de convencerlo: desde renovar a Joe Ingles, uno de sus mejores amigos, hasta fichar a Ricky Rubio, que viajó hasta San Diego para participar en la reunión de negociación con el alero.

Al conocerse su marcha, Ricky tuiteaba un emoticono de una cara triste. Una reacción que llegaba apenas dos horas después de estar bromeando sobre la renovación de Joe Ingles, con quien volverá a coincidir tras haberlo hecho en el Barça: «Ahora, cono todo este dinero, debes tener una mansión. Y será mejor que tenga una habitación extra para mi. Compañeros de habitación, como en los viejos tiempos».

Más alegría y buen rollo había en el bando de Boston: la mujer de Isaiah Thomas le grababa bailando en la cocina sin camiseta, unas imágenes que borraba de Instagram Stories. Más tarde, el menudo base de los Celtics hablaba para la ESPN y aseguraba que Hayward es «el tipo de jugador que necesitamos para llegar a las Finales. Estoy muy contento y no veo el momento de empezar a trabajar».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)