No ha sido una temporada fácil para Mario Hezonja la de su debut en la NBA. El ex del Barça, que sólo se ha perdido tres partidos en su primer año (lleva 56 partidos seguidos jugados, el último que se perdió fue en diciembre) ha tenido que trabajar mucho para evolucionar en la liga a la órdenes de Scott Skiles: “Mario sabe lo que tiene que hacer para jugar más: defender” declaró en su día el técnico de los Magic.
Mientras que lo va consiguiendo, al menos, sigue evolucionando en algunos otros aspectos del juego. ‘Súper Mario’ jugó probablemente su partido más completo en la liga en la victoria de Orlando sobre Milwaukee Bucks (107-98) en su pista. Consiguió 19 puntos saliendo como titular, además de batir marcas en dos apartados del juego: dio 7 asistencias y consiguió recuperar 5 balones.
Desde marzo, cuando Orlando ganó a Chicago, Hezonja no sumaba tantos puntos. En la victoria ante los Bulls de Pau sumó 21 tantos. Al final del encuentro, en una entrevista a pie de pista con la Fox Sports, donde, además de saludarse con Víctor Oladipo, destacó su progreso: “Estoy mejorando”. El próximo año, habrá que seguir comprobándolo.
Mario Hezonja joins @emilyausten_ to talk about the @OrlandoMagic win and his rookie season.https://t.co/UWGwi2BZPK
— FOX Sports Florida (@FOXSportsFL) 12 de abril de 2016
