Mario Hezonja, cortado por los Grizzlies sin debutar. ¿Qué le espera ahora?

Mario Hezonja, cortado por los Grizzlies sin debutar. ¿Qué le espera ahora?

Mario Hezonja no jugará finalmente en los Grizzlies. El alero croata formado en la cantera del Barça ejerció la opción de su contrato para renovar un año más en los Blazers, pero fue traspasado pocos días después a Memphis junto a los derechos de Desmond Bane para que Enes Kanter aterrizase en Portland (en un traspaso que también implicó a Boston y varias rondas del Draft). La decisión de los Grizzlies, según ha anunciado Shams Charania, es la de cortar al jugador que quedará libre.

Hezonja, número 5 del Draft por los Orlando Magic, ha pasado en las últimas tres temporadas por cuatro equipos distintos. Tras dejar los Magic firmó como agente libre por los Knicks y, posteriormente, con los Blazers, contrato que mantenía en vigor con Memphis y que ahora quedará roto. El croata volverá a salir a la agencia libre y podría tener diversos equipos interesados en incorporarle después de los campus de entrenamiento previos al arranque de la temporada.

El puesto de Hezonja en los Grizzlies será ocupado por Ahmad Caver.

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje