Hezonja estrena titularidad, pero una 2ª falta rápida frena su gran arranque (Vídeo)

Hezonja estrena titularidad, pero una 2ª falta rápida frena su gran arranque (Vídeo)

Primer partido como titular en la NBA de Mario Hezonja. El alero croata de los Orlando Magic había jugado 54 de los 57 partidos disputados hasta la fecha, pero siempre saliendo desde el banquillo. Evan Fournier, el único que había sido titular en todos los encuentros previos de los Magic, fue baja por una lesión en su muñeca derecha. ¿Cómo le fue al ex barcelonista?

Sensaciones dispares. Anotó 13 puntos, a cuatro de su récord NBA, en 27 minutos. Abrió el marcador con un matazo a dos manos y cerró el parcial de salida de 11-0 con un triple frontal: Aaron Gordon metió los otros seis puntos de ese arranque definitorio. El rookie europeo siguió sumando con un 2+1 en una entrada a canasta (18-7), pero acto seguido cometió su segunda personal, ambas sobre Stauskas. Al banco a los cuatro minutos con ocho puntos. Una pena…

Hezonja volvió a salir de inicio en el segundo cuarto (3º falta, en ataque sobre Holmes) y en el tercero. Y terminó jugando los últimos siete minutos del partido, cometiendo dos personales más en la recta final.

Vucevic y Oladipo anotaron 28 puntos; Aaron Gordon logró su marca personal con 22. Los locales alcanzaron una máxima de 29 puntos que vieron reducida a 8.

Hezonja apenas tardó 4 segundos en llamar la atención. Aquí tienes sus highlights del primer día que fue titular en la NBA. Y, de regalo, los 22 puntos de Aaron Gordon, la nueva sensación de la Liga tras su increíble concurso de mates en Toronto: