NBAEstás viendo//Histórica actuación y enfado tras el partido: Giannis Antetokounmpo firma un nuevo récord anotador en los Bucks
Histórica actuación y enfado tras el partido: Giannis Antetokounmpo firma un nuevo récord anotador en los Bucks

Histórica actuación y enfado tras el partido: Giannis Antetokounmpo firma un nuevo récord anotador en los Bucks

Giannis Antetkounmpo se ha vengado de la derrota de los Bucks ante Indiana en las semifinales del In-Season Tournament con una de las mayores exhibiciones de su trayectoria. El jugador griego ha aportado 64 puntos con un 71.4% TC, 14 rebotes, 4 robos y 3 asistencias para cosechar un nuevo triunfo para Milwaukee (140-126).

La estrella de los Bucks ha firmado un nuevo tope personal de anotación tras una década en la liga y ha puesto su nombre en los libros de historia de la franquicia, puesto que sus 64 puntos también suponen el nuevo techo de la organización Hasta ahora, tan solo 4 jugadores en la NBA habían conseguido alcanzar estos registros con al menos un 70% en tiros de campo: Wilt Chamberlain (4 veces), Karl Malone, David Thompson y Damian Lillard.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1735190159254020340

“Es un gran sentimiento. Es una gran sensación poder hacerlo”, dijo Antetokounmpo. “Trato de jugar al baloncesto de la manera correcta. Intento jugar para ganar, intento jugar para ayudar a mis compañeros a ser grandes, pero al final del día, poder romper este récord frente a los aficionados aquí, en este pabellón, también es una gran sensación».

No obstante, el jugador europeo no se fue todo lo contento que le hubiera gustado a casa. Al término del partido, Giannis fue a buscar el balón para llevárselo de recuerdo y regalárselo a su madre. Su sorpresa y enfado llegó cuando se enteró de que un miembro del staff de los Pacers se lo había quedado, según comentaron varios protagonistas de los Bucks en rueda de prensa. Esto provocó un tenso encuentro en la cancha entre Giannis y jugadores de los Pacers, que se alargó durante varios minutos con el choque terminado.

Rick Carlisle, técnico de Indiana, lo confirmó en rueda de prensa y explicó lo sucedido: «Lo que pasó después del partido fue desafortunado. Hubo un malentendido sobre el balón del juego. Fue el primer punto oficial en la NBA de Oscar Tshiebwe, por lo que siempre nos llevamos el balón del partido. No estábamos pensando en el récord de la franquicia de Giannis, así que cogimos el balón. Un par de minutos más tarde, varios de sus jugadores terminaron en nuestro pasillo, y hubo una gran pelea o no sé cómo llamarla. No creo que haya habido ningún puñetazo, pero uno de sus jugadores le dio un codazo a mi GM en las costillas”.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1735191972007088627

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)