NBAEstás viendo//¡Histórico! Lou Williams bate el récord de puntos de la NBA como suplente
¡Histórico! Lou Williams bate el récord de puntos de la NBA como suplente

¡Histórico! Lou Williams bate el récord de puntos de la NBA como suplente

Williams vuelve a hacer historia saliendo desde el banquillo. Esta vez ha batido el récord de puntos totales de esa forma.

Otro partido para el recuerdo de Lou Williams le lleva, de nuevo, a los libros de historia de la NBA. El Clippers-Celtics que ganaron los suyos con contundencia por 140-115 tuvo al base de los locales como gran protagonista y centro de los elogios.

Williams terminó con 34 puntos, lo que le coloca con la mejor marca de todos los tiempos de un jugador que ejerce como suplente en la NBA, algo a lo que Williams está acostumbrado.

Williams ha batido el récord que prevalecía anteriormente y que pertenecía a Dell Curry (11.147 puntos en 984 partidos). El de los Clippers lo ha logrado en menos encuentros, 814.

Al acecho está otro de los grandes en esta faceta y que sigue actualmente el activo: Jamal Crawford. El veterano escolta, ahora en los Suns, suma ya un total de 11.112 puntos y es .

Lou Williams es, una temporada más, candidato a Sexto Hombre del Año, el premio con el que la NBA premia al mejor jugador suplente. Ya lo ganó en dos ocasiones, 2015 y 2018.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)