¡Histórico! Triple-doble de Marc para batir el récord de su hermano en los Grizzlies (Vídeo)

¡Histórico! Triple-doble de Marc para batir el récord de su hermano en los Grizzlies (Vídeo)

Noche histórica de Marc Gasol ante los Hawks. El pívot español ha liderado a los Grizzlies a una nueva victoria (91-103), tercera consecutiva tras un gran tercer cuarto para olvidar de manera definitiva la mala racha del mes de marzo, y ha sumado el tercer triple-doble de su carrera con una sobresaliente actuación.

El español finalizaba el encuentro con 18 puntos (7/16 en tiros de campo y 2/5 en triples), 10 rebotes y 10 asistencias en 36 minutos. Con una a JaMychal Green a falta de 3 para el final del partido, Marc cerraba el tercer partido de su carrera con un triple-doble, segundo esta temporada. 3 de los 11 de la historia de la franquicia, lo que le convierten en el jugador de la misma que más veces lo consigue, superando a su hermano Pau.

Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación.

Después de un mes de marzo algo complicado, el internacional español ha vuelto por sus fueros en los dos últimos encuentros, y promedia actualmente 20,2 puntos, 6,2 rebotes y 1,3 tapones por choque. Ante los Hawks Marc era importante desde el primer cuarto, en el que comenzaba enchufada para empezar a dibujar su gran noche.

«Lo puedes ver. Podías decirlo con su agresividad para anotar y hacer jugadas. Lo vi de inmediato. No dejó pasar lanzamientos, los tiró», comentaba David Fizdale, técnico de Memphis, tras el choque. 

El español dejaba además 2 de las jugadas del choque, aunque una de ellas no subía al marcador. En la primera, en el segundo cuarto, Marc exhibe fundamentos con un perfecto pase sin mirar a Brandan Wright

En la segunda demostraba su estado de gracia en el encuentro ante los Hawks, anotando una canasta circense tras una falta personal, que por desgracia para él, no subía al marcador.