Hito de Melo, partidazo de Westbrook y una grave lesión en los Thunder

Hito de Melo, partidazo de Westbrook y una grave lesión en los Thunder

Noche de contrastes para los Thunder en su visita a Detroit: victoria por 108-121, con marca histórica anotadora de Carmelo Anthony, con otro triple-doble de Russell Westbrook pero también con la grave lesión de Andre Roberson.

«Es un momento muy muy especial. Para intentar minimizarlo, es un momento especial. Sabiendo lo que se necesita para llegar a este punto y la cantidad de trabajo que he hecho y los compañeros con los que he jugado a lo largo de los años. Y llegar a este punto en mi carrera sabiendo que todavía tengo mucho más por recorrer», decía Melo, el 21º jugador que logra 25.000 puntos en la historia de la NBA, y uno de los únicos tres en activo, junto a Dirk Nowitzki y LeBron James.

Melo sumaba 21 puntos para lograr su récord y, junto a los 26 tantos de Paul George, secundaban bien a Russell Westbrook, que sumaba otro triple-doble, y ya van 15 esta temporada (94 a lo largo de su carrera): 31 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Pero la noche de felicidad de los Thunder no era completa: Andre Roberson se lesionaba en el tercer cuarto. El alero caía al suelo cuando intentaba saltar para completar un alley-oop y se arrastraba fuera de la pista. Diagnóstico: rotura del tendón de la rotula de su pierna izquierda, baja para el resto de la temporada.