NBAEstás viendo//Hogar, dulce hogar. Los Lakers ganan en su regreso al Staples. ¡Vaya vuelo de Nance!
Hogar, dulce hogar. Los Lakers ganan en su regreso al Staples. ¡Vaya vuelo de Nance!

Hogar, dulce hogar. Los Lakers ganan en su regreso al Staples. ¡Vaya vuelo de Nance!

Milwaukee Bucks se está acostumbrando a ejercer de ‘matagigantes’. Quizá por eso, se confían contra rivales de menor entidad. Aunque ese enemigo tenga como jugador al legendario Kobe Bryant. Los Ángeles Lakers fueron muy superiores en el Staples, venciendo por 95-113, apoyados en su dominio reboteador y en el ‘24’ (22 puntos y seis asistencias en 27 minutos de juego).

Sin embargo, y sin que sirve de precedente, Bryant no estuvo sólo. Hasta siete jugadores ‘amarillos’ superaron la decena de puntos en el conjunto entrenado por Byron Scott. Precisamente uno de los que no lo hizo, Larry Nance, protagonizó la jugada que dejó con la boca abierta a todo el Staples. Nada más empezar el tercer cuarto, ¡voló por encima de Henson con un mate en sus mismísimas narices!

No fue la única acción espectacular del encuentro. Kobe también estuvo presente en los ‘highlights’, regalando un asistencia sin mirar a D’Angelo Russell para que anotara bajo canasta. El rookie de los Lakers volvió a brillar, con 19 puntos. A su vez, Robert Sacre destacó en defensa, con tapones tan increíbles como el que le puso de Michael Carter-Williams.

¡Vaya tapón de Robert Sacre!

Por parte de los Bucks, el mejor fue precisamente el ex de los Sixers, máximo anotador con 19 puntos. El equipo de Jason Kidd no llegó al 50% en tiros de dos puntos, se quedó en el 30% en triples, y registró un pobre 55% desde la línea de personal. Un día nefasto del que se aprovechó Lakers para recuperar la sonrisa tras seis derrotas seguidas en la carretera.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)