NBAEstás viendo//Horford se pronuncia: "Los Celtics del año pasado no podían coexistir"
Horford se pronuncia: “Los Celtics del año pasado no podían coexistir”

Horford se pronuncia: “Los Celtics del año pasado no podían coexistir”

La declaración más sorprendente de Horford, sobre Kemba Walker: "De conocer su llegada, la situación habría sido completamente diferente".

No terminó a buen seguro su etapa en los Boston Celtics Al Horford como esperaba. Una situación complicada la vivida el año pasado en el equipo de Brad Stevens, que acabó por forzar su salida a los Philadelphia 76ers con nuevos objetivos a la vista.

En una entrevista con Steve Bulpett, periodista del Boston Herald, el dominicano habló de todo lo sucedido la pasada campaña: “Teníamos mucho talento, muchísimo, y todos soñábamos con hacer grandes cosas. Pero creo que éramos demasiados. Había tantos grandes jugadores que era sencillamente imposible tener contento y centrado a todo el mundo. Realmente creo que ese fue nuestro gran obstáculo”.

El ala-pívot también destacó que “si Irving se hubiese quedado no estoy seguro de que la cosa fuese a funcionar”, al tiempo que aseguró que si hubiera conocido las intenciones de Kemba Walker de llegar al equipo de Massachusetts la situación “habría sido completamente diferente”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)