NBAEstás viendo//Houston cae pero los Kings ayudan ganando a Dallas. La lucha por playoffs arde (Vídeo)
Houston cae pero los Kings ayudan ganando a Dallas. La lucha por playoffs arde (Vídeo)

Houston cae pero los Kings ayudan ganando a Dallas. La lucha por playoffs arde (Vídeo)

En cuestión de horas, todo puede varias en la NBA. Y si no que se lo digan a Houston Rockets. Los tejanos, tras conseguir vencer al segundo del este, los Raptors, en su anterior choque (112-109) visitaban a los Pacers sabedores de que no podían fallar. En este choque lo hicieron, aunque no pasó el asunto a mayores. Indiana ganó por 104-101 en el Bankers Life Fieldhouse, y le hacía perder, momentáneamente, el octavo puesto del oeste a los visitantes.

Horas después, lo recuperaron gracias a Sacramento Kings. Los de George Karl vencieron claramente a Dallas Mavericks (133-111) y privaron a sus rivales de volver a meterse en playoffs. Ahora mismo, los de Rick Curlisle son novenos (35-38) y se quedan a medio partido de Houston (36-38). Desde luego que las últimas noches de la fase regular serán de infarto.

Los Rockets cayeron ante Indiana a pesar de una nueva exhibición de James Harden. El alero de Houston se fue hasta los 34 puntos (11/22 en tiros de campo, aunque 4/11 en triples) y consiguió, además, 8 rebotes y 8 asistencias. Enfrente, Paul George (25) y Monta Ellis (23) fueron demasiado para la ‘barba’. Los Pacers se aferran al séptimo lugar del este y a los playoffs (tienen 2,5 partidos de ventaja sobre los Chicago Bulls).

¡Vaya duelo James Harden-Paul George!

En el Sleep Train Arena de Sacramento, los Kings no tuvieron piedad de unos Mavs sin su base titular, Deron Williams, y fueron muy superiores tras marcharse en un gran segundo cuarto (parcial de 38-26 a favor). Desde ese instante, la diferencia no hizo más que aumentar con un gran CauleyStein (21 puntos) y un banquillo local que, salvo Anderson, superaron al completo los 10 puntos (en total, ocho lo hicieron). En Dallas, brilló Raymond Felton (15 tantos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)