NBAEstás viendo//Howard echa la vista atrás: "En 2013, la culpa fue del ego y las lesiones"
Howard echa la vista atrás: “En 2013, la culpa fue del ego y las lesiones”

Howard echa la vista atrás: “En 2013, la culpa fue del ego y las lesiones”

"Tenía muchas ganas de demostrar que estaba listo para jugar y rendir, pero no estaba al 100%", reconoce Howard sobre esos años.

El dejavu de los nuevos Lakers ha hecho regresar a Dwight Howard a Los Angeles. Lo hace siendo partícipe de un proyecto con ilusiones similares al que fracasó en 2012, cuando el pívot fue traspasado al conjunto angelino desde los Orlando Magic.

Ahora, tras firmar con el equipo de Frank Vogel, ha hablado con Shams Charania para explicar sus recuerdos de aquellos años, y reconocer los problemas que hubo: “Creo que hubo dos problemas, lesiones y ego. Ambas cosas pueden hacer y deshacer a un equipo. Cuando hay gente importante lesionada, te resta mucho a lo que quieres lograr con el equipo”.

El interior, eso sí, fue crítico consigo mismo: “Tenía muchas ganas de demostrar que estaba listo para jugar y rendir, pero no estaba al 100%. Traté de darlo todo, de divertirme, sabía el equipo en el que estaba y no quería parecer un malvado o un loco. Pero no debería haber jugado sin estar al 100%. Me dijeron que me iba a perder toda la temporada y volví en cuatro o cinco meses. No debería haberlo hecho, pero quería ganar ante todo. La otra opción hubiera sido hacer lo que el equipo realmente necesitaba. Creo que a veces ser egoísta le cuesta un problema a todos en el equipo, no sólo a mí”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)