Howard ‘pica’ a O’Neal y éste responde: «Sólo discuto con campeones»

Howard ‘pica’ a O’Neal y éste responde: «Sólo discuto con campeones»

Dwight Howard quiso bromear con Shaquille O'Neal y el ahora comentarista televisivo le respondió con mucha retranca.

Dwight Howard ha formado parte esta semana del programa televisivo Wild ‘n Out (MTV), en el que se trata de hacer un ‘roast’ -meterse con una persona a base de bromas- a un invitado. El pívot de la NBA, ahora en los Wizards, fue el protagonista del pasado episodio.

Howard se lo tomó a pecho y, tras el programa, quiso invitar a su némesis Shaquille O’Neal a que pasara por la experiencia. Lo hizo con un comentario en Instagram. El también ex-jugador de los Magic respondió con dureza: «Yo sólo batallo con campeones, pequeño. Tú no estás a mi nivel estás al nivel de Charles Barkley. Enfócate en ganar ese anillo, hermano».

Dwight Howard, efectivamente, no ha conseguido ganar la NBA todavía. Cuando más cerca estuvo fue en 2009, cuando sólo los Lakers de Pau Gasol se le cruzaron en el camino en aquellas finales. Ahora ha iniciado una nueva etapa en Washington para volver a intentarlo.

Ambos, siempre en tono de broma, tienen mucho en común, por trayectoria, físico y juego. 

A destacar que Shaquille O’Neal ya participó, aunque no como invitado principal, en el ‘roast’ más famoso de Estados Unidos, el de Comedy Central. Lo hizo en el de Justin Bieber.