NBAEstás viendo//Ibai Llanos retransmitirá y narrará el primer torneo de NBA 2K entre jugadores de la NBA. Aquí puedes verlo...
Ibai Llanos retransmitirá y narrará el primer torneo de NBA 2K  entre jugadores de la NBA. Aquí puedes verlo…

Ibai Llanos retransmitirá y narrará el primer torneo de NBA 2K entre jugadores de la NBA. Aquí puedes verlo…

Ibai Llanos retransmitirá y narrará el primer torneo de NBA 2K que enfrenta a jugadores de la NBA con fines benéficos

El conocido locutor español y figura de referencia en el sector de los eSports será el encargado de narrar en su canal de Twitch todos los partidos del primer Torneo de Jugadores NBA 2K. Se podrá ver aquí a partir de las 21:30 (hora peninsular)

Ver vídeo en directo de ibai en www.twitch.tv

2K, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han anunciado el “NBA 2K Players Tournament”, un torneo de NBA 2K20 entre 16 jugadores actuales de la NBA. A partir del sábado 4 de abril, los jugadores, incluidos Kevin Durant de los Brooklyn Nets y Trae Young de los Atlanta Hawks, competirán en un torneo de eliminación directa en Xbox One. El ganador será coronado como el campeón definitivo de NBA 2K20 y tendrá la oportunidad seleccionar una organización benéfica que recibirá una donación de 100.000 dólares de parte de 2K, la NBA y la NBPA en apoyo de los esfuerzos continuos en la lucha contra el coronavirus.

Ibai Llanos, conocido locutor español y figura de referencia en los eSports, será el encargado de narrar en exclusiva en el territorio español todos partidos del primer “NBA 2K Players Tournament”. Cada partido del torneo se retransmitirá en su canal de Twitch y estará narrado en castellano por el propio Ibai, que también contará con otras personalidades del mundo del deporte y de los videojuegos como invitados especiales.

El cuadro de la competición y los emparejamientos de los jugadores se han realizado en base a dos factores: en primer lugar, según su media dentro de NBA 2K y, en segundo lugar, en función de su veteranía. Antes del comienzo del torneo, cada jugador elegirá ocho de los equipos actuales de la NBA, cada uno de los cuales solo se podrá usar una vez. Si la elección de equipo coincide, el equipo visitante recibe la opción de elegir de equipo. Las rondas uno y dos serán de eliminación directa, con las semifinales y las finales disputándose al mejor de tres.

Lista de jugadores*:
Kevin Durant, Brooklyn Nets (96)
Trae Young, Atlanta Hawks (90)
Hassan Whiteside, Portland Trail Blazers (87)
Donovan Mitchell, Utah Jazz (87)
Devin Booker, Phoenix Suns (86)
Andre Drummond, Cleveland Cavaliers (85)
Zach LaVine, Chicago Bulls (85)
Montrezl Harrell, LA Clippers (85)
Domantas Sabonis, Indiana Pacers (85)
Deandre Ayton, Phoenix Suns (85)
DeMarcus Cousins (81)
Michael Porter Jr., Denver Nuggets (81)
Rui Hachimura, Washington Wizards (79)
Patrick Beverley, LA Clippers (78)
Harrison Barnes, Sacramento Kings (78)
Derrick Jones Jr., Miami Heat (78)

*Lista de participantes sujeta a cambios.

La emisión del torneo comenzará hoy 4 de abril a las 21:30 horas en el canal de Twitch de Ibai Llanos, con un enfrentamiento entre Derrick Jones Jr. (16) y Kevin Durant (1). Jones Jr. y Durant jugarán como uno de sus equipos preseleccionados, con Jones Jr. eligiendo entre Boston Celtics, Brooklyn Nets, Dallas Mavericks, LA Clippers, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers.Por su lado, Durant elegirá entre los Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Houston Rockets, LA Clippers, Oklahoma City Thunder y Utah Jazz.

Los siguientes enfrentamientos se emitirán hasta el 12 de abril. Cada partido del torneo debutará en ESPN o ESPN2, y también se transmitirá en el canal de Twitch de Ibai. Los fans pueden seguir a NBA 2K, NBA y NBPA para obtener más información, y pueden unirse a la conversación con el hashtag #NBA2KTourney.

Calendario:

Primera Ronda
Sábado, 4 de abril: A partir de las 21:30 hora española en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Los siguientes partidos, incluidos los cuartos de final, semifinales y finales, se irán comunicando próximamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)