NBAEstás viendo//Ibaka (18+14) se disfraza de estrella de los Thunder en la victoria ante los Lakers (Vídeo)
Ibaka (18+14) se disfraza de estrella de los Thunder en la victoria ante los Lakers (Vídeo)

Ibaka (18+14) se disfraza de estrella de los Thunder en la victoria ante los Lakers (Vídeo)

Serge Ibaka ha acudido al rescate de los Thunder ante las bajas de sus dos estrellas: Kevin Durant (lesión en el pie derecho) y Russell Westbrook (fractura en la mejilla derecha tras un rodillazo fortuito de Roberson). El ala-pívot, con nacionalidad española, ha anotado 18 puntos y ha capturado 14 rebotes en la victoria ante los Lakers (101-108). Fue el máximo anotador junto a D.J. Augustin (18). La franquicia de los Ángeles llegaba en racha, tras cosechar tres victorias seguidas.

Una de las claves de la victoria de los de Oklahoma ha sido el rebote ofensivo. Han llegado a capturar 16 por 9 de su rival. Ibaka capturó 5. “Nos costaron el partido. No sé cuántos puntos anotaron los Thunder en segundas oportunidades (20), pero nos mataron ahí, ahí perdimos”, afirma Byron Scott, entrenador de los Lakers en declaraciones recogidas por ESPN.

Los Thunder ya han abierto diferencias en el primer cuarto con el acierto de D.J. Augustin (28-19). Pero los Lakers igualaron rápidamente el marcador (43-43). Eso hizo reaccionar a los visitantes que firmaron un parcial de 5-13 antes del descanso (48-56). Jeremy Lin (Acabó con 20 puntos y metió 9 en el cuarto período) ha mantenido con opciones de victoria a los Lakers hasta los últimos minutos (84-90). Entonces Ibaka decidía con dos canastas, una asistencia, dos tiros libres y un tapón.

Dale al play y mira lo mejor del partido:

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)