Ibaka le gana el duelo español a Willy con un DeRozan decisivo: canasta ganadora (Vídeos)

Ibaka le gana el duelo español a Willy con un DeRozan decisivo: canasta ganadora (Vídeos)

Cuarta victoria consecutiva de los Raptors, que amenazan ya la segunda posición del Este. El conjunto canadiense sufría y remontaba en el Madison Square Garden ante unos frágiles Knicks (91-92), y DeRozan tranquilizaba a su afición demostrando que puede suplir a Lowry con garantías. La estrella de los de Casey se multiplicaba para liderar a los suyos, y sentenciar el choque con una canasta ganadora.

Toronto se llevaba el encuentro, y Serge Ibaka el duelo español en la pintura. El pívot sigue brillando con su nuevo equipo, y era clave en la segunda mitad para que su equipo remontara. Espectacular atrás y correcto en la parcela ofensiva, finalizando el choque con 15 puntos y 4 rebotes

Willy Hernangómez volvía a repetir titularidad, algo que va a ser habitual una vez confirmada la baja de Noah para lo que resta de temporada. En 34 minutos, el internacional español finalizaba con 8 puntos (4/6 en TC) y 9 rebotes, rozando un nuevo doble-doble. Dale al play y no te pierdas lo mejor de la actuación de ambos.

Los Knicks dominaban en la primera mitad, marchándose al descanso con 14 puntos de ventaja. Sin embargo, tras el paso por vestuarios los Raptors le daban la vuelta al choque desde la defensa. El conjunto canadiense dejaba en 14 puntos a los locales en el tercer cuarto, y se ponía por delante al inicio del periodo decisivo.

Y aparecía DeRozan. El escolta, que firmaba 37 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, asumía la responsabilidad con los visitantes 1 abajo a falta de 10 segundos. Canasta ganadora con un espectacular fadeaway. Los Knicks no acertaban en la réplica y veían como una noche más el triunfo se les escapaba de las manos. No te pierdas la espectacular actuación del jugador de los Raptors: